11% OFF

en 6x

Retirá entre el martes y el viernes 28/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

11% OFF

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Comfeel

Características principales

Marca
Comfeel
Modelo
Purilon
Formato de venta
Unidad

Descripción

Purilon®
Purilon® es un hidrogel suave elaborado con ingredientes naturales sin ningún aditivo. Está indicado para heridas que requieren un desbridamiento efectivo y delicado del tejido necrótico, lo que facilita una cicatrización más rápida de la herida.

Descripción de Productos
Combinación única de propiedades hidratantes y absorbentes

La combinación de propiedades hidratantes y absorbentes (1) promueve el proceso natural de desbridamiento autolítico y la cicatrización de la herida en ambiente húmedo (2).

Fácil de aplicar

El aplicador asegura una aplicación controlada, fácil y aséptica utilizando una sola mano. El gel puede retirarse mediante enjuague.

Minimiza la filtración y la maceración

La textura viscosa del gel permite que se mantenga en su posición; incluso después de la absorción de los residuos y del exudado, el gel conservará su cohesión y contrarrestará la filtración y la maceración.

Modo de acción

Purilon gel ® hidrata el tejido necrótico y absorbe el exceso de exudado, la descamación y los residuos de la herida.

Composición

Purilon gel ® está elaborado con agua purificada, carboximetilcelulosa sódica y alginato de calcio. Purilon gel® es un producto muy suave, dado que el gel está elaborado con ingredientes naturales sin ningún aditivo.

Uso

Purilon gel ® está indicado para las heridas necróticas secas y con desprendimiento, así como para las heridas con una mezcla de tejido necrótico y granulado, como úlceras de pierna, úlceras por presión, úlceras de pie diabético no infectadas, y puede utilizarse para quemaduras de primer y segundo grado.El gel puede aplicarse durante todo el proceso de cicatrización, a fin de procurar un ambiente húmedo de cicatrización. Purilon gel® debe utilizarse junto con un apósito secundario.

**************************************************
¿QUIÉNES SOMOS? ICOM SALUD

ORTOPEDIA ICOM es una empresa familiar dedicada a la venta de productos y servicios para la salud.

Con los mejores productos del mercado, atención personalizada y vocación de servicio, nuestro objetivo es encontrar la solución adecuada a cada necesidad.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Sucursal Central San Miguel: Cerca del Hospital Larcade

Sucursal San Miguel Prosalud: Cerca de la Clínica Sarmiento

Sucursal San Miguel Paunero: Cerca de la Clínica Bessone

Sucursal José C. Paz: Cerca de Plaza Manuel Belgrano y Correo Argentino

FORMAS DE ENTREGA:

- MERCADO ENVÍOS: Colocá tu código postal en el calculador de envío y te aparecerá el tiempo estimado de entrega, podés elegir envío a domicilio o retiro en sucursal.

- MOTO O FLETE: Para Capital Federal y Gran Buenos Aires, se coordina la entrega dentro de las 48hs hábiles posteriores a la compra.

- TRANSPORTE: Envío al interior hasta la terminal de tu localidad con pago en destino del costo de envío.
>>>>>>ICOM SALUD<<<<<<

Garantía del vendedor: 1 meses