Crema Barrera Comfeel 4720 60gr Para Piel Seca O Irritada
en 6x 866 pesos
Llega hoy con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 14 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del lunes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 21 h 14 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
Conocé la




Características principales
Marca | Coloplast |
---|---|
Modelo | 4720 |
Otros
Formato de venta: Unidad
Unidades por pack: 1
Descripción
CREMA BARRERA COMFEEL COLOPLAST 4720
La Crema Barrera es ideal para el tratamiento de la piel seca o irritada, provocada por exudados de la herida de la piel circundante. La crema es altamente impermeable a líquidos. Suaviza la piel y contiene una solución amortiguadora del pH que restablece el valor correcto del pH de la piel, lo cual previene el daño cutáneo.
**************************************************
¿QUIÉNES SOMOS? ICOM SALUD
ORTOPEDIA ICOM es una empresa familiar dedicada a la venta de productos y servicios para la salud.
Con los mejores productos del mercado, atención personalizada y vocación de servicio, nuestro objetivo es encontrar la solución adecuada a cada necesidad.
¿DÓNDE ESTAMOS?
Sucursal Central San Miguel: Cerca del Hospital Larcade
Sucursal San Miguel Prosalud: Cerca de la Clínica Sarmiento
Sucursal San Miguel Paunero: Cerca de la Clínica Bessone
Sucursal José C. Paz: Cerca de Plaza Manuel Belgrano y Correo Argentino
FORMAS DE ENTREGA:
- MERCADO ENVÍOS: Colocá tu código postal en el calculador de envío y te aparecerá el tiempo estimado de entrega, podés elegir envío a domicilio o retiro en sucursal.
- MOTO O FLETE: Para Capital Federal y Gran Buenos Aires, se coordina la entrega dentro de las 48hs hábiles posteriores a la compra.
- TRANSPORTE: Envío al interior hasta la terminal de tu localidad con pago en destino del costo de envío.
>>>>>>ICOM SALUD<<<<<<