Nuevo

Comfeel Aposito Hidrocoloide T/duoderm Grueso 15x15 X Caja

5361 pesos

en 12x 760 pesos con 23 centavos

Publicación pausada

Características principales

MarcaColoplast
LíneaComfeel
Modelo33115

Otros

  • Funciones del artículo: Sellar y cicatrizar heridas con exudación de baja a moderada.

Descripción

APOSITO COMFEEL PLUS EXTRA ABSORBENTE CAJA DE 5 UNIDADES

MODELO: 33115
MEDIDA: 15 X 15 CM
CANTIDAD: 5 UNIDADES

Comfeel Plus cambió su packaging.

Comfeel Plus Extra Absorbente puede utilizarse para el tratamiento de heridas con exudación de baja a moderada, que incluyen úlceras de pierna, úlceras por presión, quemaduras superficiales, quemaduras superficiales de espesor parcial, sitios donantes, heridas posoperatorias y excoriaciones cutáneas. El apósito puede dejarse colocado durante un máximo de 7 días, según las características específicas de la herida.

El apósito hidrocoloide Comfeel Plus Extra Absorbente con alginato es la solución comprobada de acción delicada para sellar y cicatrizar heridas con exudación de baja a moderada.

*Puede emplearse como apósito tanto primario como secundario*
Comfeel Plus Extra Absorbente puede aplicarse directamente sobre heridas con exudación de baja a moderada en las etapas finales de cicatrización. Comfeel Plus también puede emplearse como apósito secundario.

*Disponible en formas que permiten cubrir cualquier parte del cuerpo*
La línea Comfeel Plus se encuentra disponible en tamaños cuadrados regulares además de variantes sacras, perfiladas y de alivio de la presión, a fin de adaptarse a las diferentes necesidades.

*Cubierta pelicular resistente al agua y a las bacterias*
La cubierta pelicular semipermeable permite una evaporación correspondiente al nivel de exudado, pero evita que las bacterias y el agua ingresen en la herida.

*Modo de acción*
Cuando el apósito entra en contacto con el exudado de las heridas, forma un gel viscoso que absorbe el exudado, pero sin adherirse a la herida.

*Composición del producto*
Comfeel Plus Extra Absorbente consiste en partículas de carboximetilcelulosa (CMC) sódica absorbentes de humedad que se encuentran encapsuladas en una masa sintética, elástica y pegajosa. Se ha agregado alginato de calcio al apósito para incrementar la absorción. La cubierta pelicular consiste en una película de poliuretano semipermeable.

**************************************************
¿QUIÉNES SOMOS? ICOM SALUD

ORTOPEDIA ICOM es una empresa familiar dedicada a la venta de productos y servicios para la salud.

Con los mejores productos del mercado, atención personalizada y vocación de servicio, nuestro objetivo es encontrar la solución adecuada a cada necesidad.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Sucursal Central San Miguel: Cerca del Hospital Larcade

Sucursal San Miguel Prosalud: Cerca de la Clínica Sarmiento

Sucursal San Miguel Paunero: Cerca de la Clínica Bessone

Sucursal José C. Paz: Cerca de Plaza Manuel Belgrano y Correo Argentino

FORMAS DE ENTREGA:

- MERCADO ENVÍOS: Colocá tu código postal en el calculador de envío y te aparecerá el tiempo estimado de entrega, podés elegir envío a domicilio o retiro en sucursal.

- MOTO O FLETE: Para Capital Federal y Gran Buenos Aires, se coordina la entrega dentro de las 48hs hábiles posteriores a la compra.

- TRANSPORTE: Envío al interior hasta la terminal de tu localidad con pago en destino del costo de envío.

>>>>>>ICOM SALUD<<<<<<